febrero 23, 2020

Multitudinario Carnaval en Elche

La plaça de Baix y el centro de la ciudad se ha llenado este sábado 22 de febrero de Carnaval. Lo hemos contado ? EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx.

La fiesta ha comenzado a primera hora de la tarde con animación y actividades para los más pequeños, que han participado incluso en una pasarela.

En la segunda conexión hemos asistido a la entrega de los premios a los más pequeños. La entrega la han hecho la Reina y las Damas infantiles de las Fiestas de Elche; la concejala de Fiestas, Mariola Galiana; y el alcalde, Carlos González.

A continuación hemos asistido al desfile, que ha recorrido el centro de la ciudad. Los participantes han ido acompañados de la batucada de Kilombo Kilombé.

Y en la cuarta y última conexión hemos sido testigos de la llegada del desfile a la plaça de Baix, la pasarela de los mayores y la entrega de premios, que han hecho la Reina y las Damas mayores de las Fiestas de Elche, junto con la concejala de Fiestas, Mariola Galiana.

Os dejamos también algunas fotos de Salva González.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

FACEBOOK LIVE

Carnaval en El Bailongo

Este sábado 22 de febrero se ha hecho la fiesta de Carnaval en El Bailongo. Muchas personas han acudido para disfrutar de una tarde especial, donde los disfraces han sido los protagonistas. Se ha hecho un concurso en el que se han repartido importantes regalos. https://www.facebook.com/ayuntamientoelche/Todo lo que ha ocurrido lo hemos contado ? EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d'Elx. La primera conexión ha sido nada […]

todayfebrero 23, 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%