agosto 29, 2020

La Guía de la Radio anuncia el regreso de los programas «El Aperitivo» y «Versión Radio»

La Guía de la Radio, que lleva «Desde 1997 contando historias de la Radio» se hace eco del regreso de los programas «El Aperitivo» y «Versión Radio» desde el próximo lunes 7 de septiembre.

Después de una semanas de descanso, Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN ya están preparando el regreso de los dos programas. Muchos oyentes ya lo están deseando y así lo trasladan a través de las redes sociales.

Los programas se emiten EN DIRECTO a través de la página de Facebook de Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN, aunque también se comparte en perfiles, grupos y páginas.

Os dejamos el enlace a la noticia publicada por La Guía de la Radio.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta