agosto 31, 2021

Cerca de 6.000 oyentes únicos se suman a Versión Radio en el primer mes de emisión

Se cumple el primer mes de Versión Radio, tu Radio Online 24 Horas, y los datos son muy satisfactorios.

Casi 6.000 oyentes únicos se han sumado ya a la experiencia de escuchar la radio online, a través de internet, desde esta página web: versionradio.es.

Durante las primeras semanas, la programación se ha basado en la música de todos los estilos: pop, melódica, disco, flamenco…

Y durante esta semana se han incorporado los boletines informativos que se pueden escuchar a las horas en punto. La información de Elche, Santa Pola y Crevillent se convierte en uno de los pilares fundamentales de la programación, aunque en próximas fechas se irán incorporando otras secciones a lo largo de las 24 horas de funcionamiento.

Y como ocurre en todos los proyectos que se ponen en marcha desde Versión Radio, la voz de la audiencia, de los versioneros y de las versioneras, tiene mucha importancia. Para ello, siempre está abierto el WhatsApp 617 747 333 para recibir las propuestas.

Desde Versión Radio queremos agradecer el seguimiento a las casi 6.000 personas que ya escuchan a diario la radio, en este nuevo concepto, la nueva forma de entretenerse y estar informado.

 

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

CORONAVIRUS

Agosto termina sumando un fallecimiento por coronavirus

El último día del mes de agosto hay que lamentar un fallecimiento por coronavirus. Según los datos conocidos esta mañana ha habido una muerte en el Hospital del Vinalopó. En este mismo hospital hay 6 pacientes en planta y 4 en la UCI. En el Hospital General hay 5 pacientes en planta y 3 en la UCI. Datos Generales La Conselleria de Sanidad Universal ha actualizado este martes los datos […]

todayagosto 31, 2021

Comentarios de las entradas (1)

Deja una respuesta

0%