noviembre 24, 2021

Versión Radio y Reme Sanz con la Asociación de Amigos del Arroz con Costra

La Asociación de Amigos del Arroz con Costra se ha reunido como todos los miércoles para degustar este plato típico.

Y hoy los invitados han sido Reme Sanz, Antonio Sánchez y Javier Muñoz.

La invitación surgió a raíz del podcast que dedicó el 21 de octubre de este año Reme Sanz al Arroz con Costra y la Asociación.

Desde la sede de la Asociación se han hecho varias conexiones a través de la página de Facebook de Versión Radio. A la una de la tarde, coincidiendo con el programa El Aperitivo, se ha hecho la primera conexión en la que Antonio Sánchez ha hablado con Reme Sanz y miembros de la Asociación, mientras que Javier Muñoz ha hecho el repaso de las noticias en Versión Actualidad.

También ha habido oportunidad de hablar con los miembros de la Asociación mientras hacían el aperitivo y se terminaba de preparar la costra.

Y al final hemos visto cómo ha quedado de espectacular la costra, a la que hemos dado un diez.

Después de la comida han obsequiado a los invitados con un pergamino personalizado con la receta original del Arroz con Costra.

Y después ha comenzado la tertulia en la que se ha hablado, más que nada, de la trayectoria profesional de Reme Sanz, que ha sido la invitada de lujo de hoy y que ha estado acompañada por Antonio Sánchez y Javier Muñoz.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta