noviembre 28, 2022

Ya está en marcha Versión Belén 2022

En el programa El Aperitivo de este lunes 28 de noviembre se ha hecho el reparto de personajes para participar en Versión Belén 2022.

Lucía Rico, Ana Consuegra, Enrique López, Silvia Guillén, Hugo Barceló, José Barceló, Ángela Moreno, Tere Mayoral, Ángel López, Manoli Agulló, Francisca Hernández, Toni López, Ángela María Gutiérrez, José Miguel Utrillas, Manoli Pérez, Pepe, Paqui Piñol, David García y María Moreno son los versioneros y las versioneras que participan en la tercera edición de Versión Belén.

 

Ahora, cada participante tiene de tiempo hasta el 11 de diciembre para preparar su vestuario, hacerse una foto y enviarla al WhatsApp de Versión Radio: 617 747 333

Luego las fotos se subirán a los canales de Versión Radio para que la gente pueda votar. Las votaciones se harán entre los días 12, 13 y 14 de diciembre.

El domingo 18 de diciembre se hará el brindis navideño de Versión Radio y se entregarán los premios.

Con todas las fotografías recibidas se hará la postal navideña de Versión Radio 2022.

Además, se hará un relato en el que tendrán protagonismo los personajes de Versión Belén. La versión de audio se estrenará coincidiendo con las fiestas navideñas.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

Ontiveros desmonta los argumentos de PP, VOX y Ciudadanos para pedir la dimisión de Mariola Galiana

Esta tarde se ha visto en el pleno municipal del Ayuntamiento de Elche la moción conjunta de PP, VOX y Ciudadanos en la que se pedía la reprobación y el cese de la concejala de Fiestas, Mariola Galiana. El portavoz adjunto del PP, José Navarro; la portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol; y el portavoz adjunto de VOX, Juan Antonio Alberdi, han tomado la palabra para insistir en la petición de […]

todaynoviembre 28, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%