
abril 4, 2023
Martes Santo, día especial para el Cristo del Perdón
La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Elche vive su día especial, acompañados por miembros de la Legión, de la Séptima Bandera Valenzuela.
Y ha comenzado por la mañana, ya que la primera cita ha sido en el Cementerio Viejo, donde se ha rendido homenaje al General Maciá.
Este acto y los siguientes se han retransmitido EN DIRECTO en las redes sociales de la Cofradía.
https://www.facebook.com/CdelPerdonElche/videos/2290134224481179
El segundo acto se ha hecho en el Cementerio Nuevo, con el homenaje al presidente fundador, Boanerjes Esquer. En los dos cementerios ha habido gran afluencia de personas, que han querido vivir en primera persona los actos.
https://www.facebook.com/CdelPerdonElche/videos/748378180123969
En el restaurante Nugolat se ha hecho la comida de hermandad, pero previamente se han impuesto las medallas de la Cofradía a todos los legionarios que participarán esta noche en la procesión.
https://www.facebook.com/CdelPerdonElche/videos/1892250574493821/
Tras la comida se han entregado las distinciones, entre otras personas a Pedro Tenza y Jerónimo Martínez, y se ha hecho el brindis con la «leche de pantera».
https://www.facebook.com/CdelPerdonElche/videos/564568325491651
Esta noche, a las 23:00 horas, comenzará la procesión desde la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. También se hará la retransmisión EN DIRECTO en las redes sociales de la Cofradía.
Comentarios de las entradas (1)