marzo 31, 2020

El control de la violencia machista durante el confinamiento

Este martes 31 de marzo en el programa Versión Radio-El Aperitivo hemos hablado con la presidenta de la Asociación Mujeres Vecinales de Elche, María Antón, con quien hemos hablado de la importancia de hacer un seguimiento y estar muy pendiente de los casos que puedan surgir de violencia machista. Ha facilitado el teléfono de la Asociación por si alguna mujer necesita utilizarlo: 609 715 983, además de por llamar al 016.

En el programa también hemos hablado con el cantante ilicitano, Moisés Urbán, que ha compuesto la canción «Sonreiremos» con motivo de esta situación que estamos atravesando. Hemos escuchado la canción, que ha gustado mucho a los oyentes, a tenor de la gran cantidad de mensajes que han dejado en el Facebook Chat.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

CORONAVIRUS

La importancia de marcarnos rutinas durante el confinamiento por el coronavirus

En el programa Versión Radio-#QuédateEnCasa de este lunes 30 de marzo hemos hablado con la Doctora en Psicología, Fina Antón. Nos ha dado algunos consejos para poder seguir durante estos días en los que estamos encerrados en casa. Os recomendamos escuchar el programa y estar muy atentos a los consejos que ha dado. En el programa también hemos visto unas imágenes de la Policía Local grabadas con el dron, que […]

todaymarzo 30, 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%