julio 10, 2024

La Policía Local captura una raya en Los Arenales del Sol y la suelta mar adentro

Muchas personas que estaban este martes al mediodía en la playa de Los Arenales del Sol se sorprendían por la presencia de una raya practicamente en la orilla.

Entre la sorpresa y el susto toda la gente salió del agua. Y lo que sí hicieron muchas personas fue capturar con sus móviles ese momento, haciendo fotos o vídeos.

Llegó la policía y capturaron al animal.

Estaba en la orilla, pero los agentes entraron aguas adentro para soltarla, tal y como ha mostrado la Policía Local en sus redes sociales.

Foto de la noticia: captura del vídeo publicado por la Policía Local.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta