mayo 28, 2020

Desde este viernes se abren las playas de Elche para pasear

En el programa Versión Radio-El Aperitivo hemos contado la actualidad de la mañana. Hemos destacado que desde mañana viernes 29 de mayo se abren las playas para paseos. También hemos hablado del Mercado Central, resumiendo lo que han dicho sobre el informe de Cuatrecasas en las ruedas de prensa del equipo de gobierno y del PP. Hemos destacado, además, que desde el lunes ya se puede pagar en metálico en los autobuses urbanos, vuelve la ORA y se prorroga dos meses y medio del carnet de BiciElx. Hoy también han abierto las bibliotecas de Torrellano, La Marina y El Altet. El lunes se pone en marcha el bibliobús.

En el programa hemos hablado con el director del CIPFP Valle de Elda, Cristóbal Melgarejo, sobre una jornada de puertas abiertas virtual que van a hacer el sábado para dar a conocer todos los ciclos formativos que se pueden cursar el año que viene.

Hemos felicitado a dos personas que hoy cumplen años: Juan de Albacete y Nilsa y José Alejandro de Arizona (Estados Unidos).

Hemos visto fotos de la audiencia y hemos recibido, como siempre, decenas y decenas de mensajes.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

CORONAVIRUS

El informe de Cuatrecasas sobre el Mercado Central agudiza las diferencias entre los que quieren parar el proyecto y los que quieren que siga

En el programa Versión Radio hemos contado la actualidad del día. Hemos contado que ya está en el juzgado el informe realizado por el despacho de Cuatrecasas sobre el Mercado Central. Es uno de los puntos en los que se basa el equipo de gobierno para rescindir el contrato. Hemos tenido acceso al informe en el que se dice, entre otras cosas, que se puede rescindir al no poder hacer […]

todaymayo 27, 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%