mayo 6, 2025

El PSOE pide la revisión de las instalaciones deportivas para arreglar desperfectos, como la valla del Polideportivo Altabix

Desde el PSOE exigen al equipo de gobierno la revisión de las instalaciones deportivas municipales que presenten problemas de seguridad para las personas usuarias, después de comprobar el «mal estado de algunos tramos de la valla del Polideportivo Altabix».

El concejal, Vicente Alberola, asegura que las propias personas usuarias del Polideportivo han contactado con ellos para alertar de la peligrosidad de partes del cercado, especialmente en algunos puntos que rodea varios de los campos de fútbol de césped artificial.

Alberola señala que «pueden herir a usuarios, espectadores de los distintos eventos que se celebran en el Polideportivo y a menores».

Añade que “la seguridad en las infraestructuras deportivas municipales debe ser una cuestión fundamental”, por lo que insiste en que “vallas, porterías, canastas, redes de protección y demás elementos han de exhibir un estado de mantenimiento óptimo para garantizar la integridad de quienes se acercan a estos lugares para practicar diferentes disciplinas deportivas o ver los partidos que en ellas se disputan».

Insta al equipo de gobierno a “la inmediata reparación” del vallado del Polideportivo Altabix.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información

Además, ha reiterado “la necesidad de que se revise el resto de los recintos gestionados por la concejalía de Deportes con problemas de seguridad para los usuarios” para no correr riesgos como el de hace unas semanas, cuando un trozo de techo del Pabellón Esperanza Lag cayó a la piscina cubierta mientras se hacía una competición de natación.

  • cover play_arrow

    El PSOE pide la revisión de las instalaciones deportivas para arreglar desperfectos, como la valla del Polideportivo Altabix versionradio

 

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

Comienzan a instalarse los toldos-vela en calles comerciales de Elche

La instalación de toldos-vela en la vía pública, incluidos en el Plan Sombra, ha comenzado en algunas de las principales calles comerciales del centro histórico: en las calles Obispo Tormo, Hospital, Major del Pla y Corredora. El concejal de Servicios Públicos, Claudio Guilabert, ha señalado que “es una actuación muy positiva, un compromiso de este gobierno municipal para ofrecer sombra sobre todo en los meses más calurosos del año y […]

todaymayo 6, 2025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%