
agosto 21, 2025
Las OMAC hicieron 127.000 servicios entre enero y julio de este año
Las catorce Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía (OMAC) del casco urbano, pedanías y la OMAC digital han realizado más de 127.000 servicios entre los meses de enero y julio de este año, lo que supone 5.000 visitas más que en el mismo período de 2024.
La más solicitada ha sido la oficina del centro, ubicada en la calle Alfonso XII, con cerca de 36.000 atenciones, seguida por la OMAC de Francesc Cantó con 31.220 y la de plaça de Crevillent con 17.250.
En la Oficina de la OMAC Digital se aprecia un notable incremento respecto del año pasado, con 12.262 frente a las 9.500 de 2024.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
En el caso de las pedanías, hay oficinas en Torrellano, La Hoya, El Altet, La Marina, las Bayas, Arenales del Sol, Valverde y Perleta.
Se atendió a más de 17.500 personas durante los siete primeros meses del año, con un incremento notable respecto al año anterior.
Los trámites gestionados en estas oficinas superaron los 168.000 y los servicios más solicitados en las diferentes oficinas del casco urbano y las pedanías son los relacionados con altas y modificaciones de padrón (21.680 trámites), certificados de empadronamiento (31.034), firma digital (14.255) y registros de información (32.296).
También destacan las atenciones para las ayudas del fondo social del agua y gastos de vivienda habitual (13.717).
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)