
septiembre 16, 2025
Crevillent. Fin de semana de Mercadillo Medieval
A.S./J.M. El concejal de Fiestas, Antonio Candel, ha presentado el “Mercat Medieval Crevillent”, el tradicional Mercadillo Medieval que se celebrará durante este fin de semana, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de septiembre. Habrá unos 40 puestos.
Candel ha explicado que “la participación es bastante buena con puestos de artesanía con algo de talla, pulseras o bisutería y gastronomía con tabernas con carnes asadas, quesos, embutidos, encurtidos, garrapiñados, panaderías, reposterías, dulces y libros”.
También “habrá animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
La inauguración será este viernes 19 de septiembre a las 18:30 horas y se prolongará hasta el domingo 22 de septiembre a las 22:00 horas.
El Mercadillo Medieval extenderá por los alrededores de la Plaza de la Constitución.
El horario del evento será el viernes 19 de septiembre de 18:00 a 22:30 horas, el sábado 20 de septiembre de 11:00 a 22:30 horas y el domingo 21 de septiembre de 11:00 a 22:00 horas.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Foto: Web Ayuntamiento de Crevillent
Comentarios de las entradas (0)