octubre 15, 2025

Santa Pola. Fumigación intensiva tras las lluvias de la Dana Alice

A.S./J.M. Las intensas lluvias de los últimos días han conllevado que el Ayuntamiento de Santa Pola haya iniciado una fumigación intensiva para evitar la proliferación de mosquitos.

Se han reanudado las tareas de control larvicida con biocidas biológicos en todas las zonas encharcables del municipio.

Los trabajos se van a desarrollar durante toda esta semana y la próxima.

Se actúa, principalmente, en zonas de jardines y espacios públicos.

Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos y las vecinas que eliminen el agua acumulada y encharcada sin uso en fuentes, piscinas en mal estado o maceteros.

En esos lugares es donde puede haber focos de mosquitos.

  • cover play_arrow

    Santa Pola. Fumigación intensiva tras las lluvias de la Dana Alice versionradio

 

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta