
octubre 17, 2025
Santa Pola. Seis artistas urbanos pintarán los muros del Skate Park durante el RAU Fest 2025
A.S./J.M. Con la organización por la concejalía de Juventud y la dirección de Santiago Buades, el RAU Fest lleva hasta Santa Pola a los mejores artistas muralistas, pintores y grafiteros para decorar y embellecer diferentes espacios y parques del municipio durante un fin de semana.
En esta ocasión, el festival se desarrolla del 24 al 26 de octubre y actuará sobre uno de los muros del Skate Park de Santa Pola.
El inicio de la pintura de dichos muros tendrá lugar el viernes 24 durante la tarde y ya el sábado 25 cuando se podrá apreciar parte del resultado de los proyectos premiados. El domingo 26 por la mañana finalizará todo con los últimos retoques a los muros y la firma de los artistas.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Los artistas seleccionados para el RAU Fest 2025 son Daniel Martín «Dan Bonssai», de Zaragoza; Alejandro Cristino «ImperfectChaos», de Huelva; Valentín García «Dyoxone», de Albacete; Stefano Zanvit «NKS», de Madrid; Elena Anischchankava «Anitaworks», de Santa Pola; y Marifé Rozalén, de Jaén.
Durante la tarde del sábado, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, el festival se complementará con animación musical con el concierto a cargo de las bandas de rock local Darkwind, Liqua, Witchhor Proyect, Be Siders y Green Cold Chilli Onions.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información

Comentarios de las entradas (0)