agosto 9, 2020

Programa histórico de Fiestas desde el Salón de Plenos del Ajuntament d’Elx

El Salón de Plenos del Ajuntament d’Elx acogió este viernes 7 de agosto de 2020 un programa especial de fiestas.

Por la noche tenían que haber comenzado, con el pregón, las Fiestas de Elche 2020, pero se han suspendido como consecuencia del coronavirus.

Fue un programa especial con la participación de representantes de los entes festeros y de dos pregoneros de los últimos años, además de los concejales de Fiestas, Mariola Galiana, y de Igualdad, Mariano Valera.

Fue un programa histórico, ya que quedará en los archivos y en el recuerdo como un programa realizado en el salón de plenos del Ajuntament d’Elx y a través de su página de Facebook.

Participaron el presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén; las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas 2019, Carolina Irles y Alma Argilés; el presidente de la Unió de Festers del Camp d’Elx, Andrés Coves; el presidente de la Asociación de Pobladores, Pau Sempere; la Dama Heliké, Carmina Gomis; el presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos, Julián Fernández; el Abanderado, Esteban Canals; el Capitán Cristiano, Justo Alacid; el Capitán Moro, José Eugenio Najas; la pregonera de 2017, Diana Palazón; y el pregonero de 2015, Antonio Parreño.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

CORONAVIRUS

Detectan 186 nuevos casos de coronavirus en los últimos 14 días en Elche

En el programa Versión Radio-El Aperitivo hemos contado la actualidad de la mañana. Hemos destacado: 186 nuevos casos de coronavirus en Elche en los últimos 14 días. En Santa Pola son 19 y en Crevillent 20.El Consell aprueba el anteproyecto de Ley del Palmeral.Detienen a un empresario que tenía sin contratar y sin dar de alta a sus trabajadores en una empresa de Crevillent.Destinan más de 300.000 para el Plan […]

todayagosto 7, 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%