
noviembre 25, 2025
Niños y niñas de la Fundación Salud Infantil “secuestran” a Roberto Brasero para concienciar sobre la atención temprana
A.S./J.M. La campaña “Los niños del tiempo” pone el foco en la anticipación como clave para mejorar el pronóstico de los niños y las niñas que nacen con alguna dificultad.
El meteórologo, Roberto Brasero, participa en la campaña con un divertido spot.
A él le piden que les ayude a concienciar sobre la importancia de actuar a tiempo con tratamientos que mejoren la vida de los menores.
La Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la Fundación ofrece asesoramiento, evaluación y tratamiento terapéutico a menores que presentan trastornos en el desarrollo o tienen riesgo de padecerlos hasta los 6 años.

Además, ofrece la intervención familiar como parte del programa de tratamiento.
Con el objetivo de dar a conocer esta labor, los niños y las niñas de Fundación Infantil raptan a quien más sabe del tiempo.
Brasero pronto entiende el malentendido semántico que le lleva hasta allí, pero aun así tiene una idea: ayudarles a crear un plató de televisión para que emitan su propio espacio informativo de El Tiempo.
Al utilizar códigos visuales y verbales, para los pequeños es más sencillo explicar la atención temprana a los espectadores.
La campaña puede conocerse al completo en losniñosdeltiempo.tv, una web que simula ser el escritorio de un ordenador “conquistado” por los niños en la que se puede acceder a información sobre la Fundación, el making of y los vídeos complementarios.
Pulsando aquí también se puede ver el vídeo.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)