
enero 19, 2026
El PSOE pide que se aceleren las obras de Porfirio Pascual y que se mantengan mejor las zonas verdes
A.S./J.M. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, exige al equipo de gobierno que “tome interés y acelere la renovación integral del barrio de Porfirio Pascual ante los grandes atrasos que acumula y la preocupación que vecinos han trasladado a los socialistas”.
Díez ha estado en el barrio y señala que “se ven pocos empleados”.
El concejal se ha reunido con vecinos de la zona, quienes han mostrado “preocupación por el lento desarrollo de la renovación financiada con fondos europeos Next Generation e impulsada en la anterior legislatura por la administración progresista”.
También pide al equipo de gobierno que garantice “condiciones de dignidad” en el mantenimiento del barrio mientras se ejecutan las obras.
El portavoz socialista dice que hay “acumulación de malas hierbas, la presencia de ratas y cucarachas, las rampas del río con destrozos y desperfectos en el jardín Francisco Fernández Ordoñez, situaciones que afectan a la calidad de vida de los moradores de la zona”.
Asegura que “hay hierbas que alcanzan el metro de altura, zonas donde no se puede ni pasar”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)