
febrero 25, 2026
El PSOE pide la comparecencia en Les Corts de la consellera de Servicios Sociales por la situación de la Residencia de Mayores de Altabix
A.S./J.M. El portavoz del PSOE, Héctor Díez, y el diputado autonómico del PSOE en Les Corts Valencianes, Ramón Abad, han anunciado que se ha pedido la comparecencia de la consellera de Servicios Sociales, Elena Albalat, para que explique la “precaria situación” de las personas usuarias de la Residencia de Mayores de Altabix y de la que alertó recientemente el Síndic de Greuges en un informe.
Díez y Abad han denunciado la «indolencia» del Consell y la pasividad del alcalde, Pablo Ruz, ante una situación que califican de «inaceptable» para las personas mayores del centro.
Héctor Díez ha añadido que «la residencia de Altabix es, sin ninguna duda, la punta del iceberg de la situación de nuestras residencias en Elche».
Lamentan que la consellera visitara Elche hace escasas semanas y no se pronunciara sobre la situación de la Residencia.
Desde el PSOE consideran que ni el alcalde, Pablo Ruz, ni la concejala de Mayores, Aurora Rodil, están haciendo todo lo que es necesario para que se solucione, de una vez por todas, la situación de la Residencia.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Comentarios de las entradas (0)