
marzo 9, 2026
Invertirán 231.000 euros en las obras para hacer alcorques en las calles Doctor Ferrán y Andreu Castillejos
A.S./J.M. La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado la licitación que hace el Ayuntamiento de Elche para las obras de “creación de alcorques en la vía pública, en las calles Doctor Ferrán y Andreu Castillejos-Cristóbal Sanz”.
Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 20 de marzo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 3 meses y el presupuesto 231.708 euros.
En la documentación se indica que el contrato consiste en “realizar alcorques en la vía pública para poder plantar árboles que den sombra, decores y naturalicen las calles de la ciudad, además de contribuir con la ecología y combatir la contaminación”.
Se añade que esta demanda se ha realizado por la ciudadanía a lo largo del tiempo, por lo que se trata de dar solución conciliando las dimensiones de las calles, el estacionamiento, el paso de los vehículos y de los peatones.
Se indica que se “realizarán alcorques en aceras o bien en las zonas asfaltadas contiguas a las aceras, que normalmente suele ser zona de aparcamiento”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Foto: Captura de la documentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Comentarios de las entradas (0)