
mayo 4, 2026
30 aniversario de la Sala La Tramoia apostando por el teatro escolar
A.S./J.M. La sala La Tramoia acoge hasta el 27 de mayo la XLIV edición del Festival de Teatro Escolar de Elche, organizado por la Asociación de Teatro Escolar (ATE), en colaboración con el Ayuntamiento.
Este año participan un total de 17 centros escolares, que muestran sus obras por las tardes a partir de las 18:00 horas en la Sala La Tramoia, que este año cumple su 30 aniversario.
La concejala de Cultura, Irene Ruiz, afirma que la sala “está dirigida a los más pequeños de la casa, con obras de teatro pensadas, ideadas e interpretadas sólo para niños”.
El cierre de esta edición del Festival de Teatro Escolar será el día 28 a las 10:30 horas en el Gran Teatro con el espectáculo “Clásicos Excéntricos” de la compañía Lapso Producciones.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
La presidenta de la ATE, Sofía Castellote, ha destacado también la celebración del 30 aniversario de La Tramoia, con la inauguración de una exposición, el próximo 12 de mayo en la Orden Tercera, que mostrará el recorrido de este espacio a lo largo de tres décadas.
Además, el día 24 habrá una reunión-coloquio en la que estarán presentes las personas que impulsaron la ATE y La Tramoia y también compañías de fuera de Elche muy vinculadas con este espacio.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)