julio 3, 2026

El Ayuntamiento de Elche y la Confederación Empresarial Valenciana estrechan relaciones

A.S./J.M. El alcalde, Pablo Ruz, y el concejal de Promoción Económica, Samuel Ruiz, han mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Vicente Lafuente, y el presidente de CEV Alicante, César Quintanilla.

El objetivo ha sido abordar las principales necesidades del municipio y reforzar la colaboración entre el Ayuntamiento y el tejido empresarial.

Ruz ha trasladado a los representantes de la patronal las reivindicaciones estratégicas de la ciudad en materia de infraestructuras, desarrollo económico y competitividad.

Ha dicho que “la CEV y los empresarios son aliados fundamentales para seguir reivindicando las necesidades estructurales de Elche y de la provincia de Alicante”.

En este sentido, el alcalde ha puesto en valor el potencial de Elche como motor económico gracias al Parque Empresarial, el aeropuerto, las tres universidades y los proyectos estratégicos como el futuro desarrollo vinculado a PLD Space. También ha defendido una visión conjunta del eje Alicante-Elche como una gran área funcional.

El presidente de la CEV, Vicente Lafuente, ha destacado que el encuentro ha permitido conocer de primera mano las necesidades del municipio para trasladarlas al conjunto de la organización empresarial.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta