
octubre 27, 2026
El PSOE denuncia la paralización de las obras de la carretera Elche-Santa Pola y piden que se retomen
A.S./J.M. Desde el Partido Socialista denuncian que “la legislatura va a acabar y las obras de mejora de seguridad vial de la carretera de Elche-Santa Pola siguen igual que las dejó el gobierno del Botànic de PSOE y Compromís”.
Dicen que “no se ha movido ni una piedra por parte de la Generalitat Valenciana ni el alcalde, Pablo Ruz, ha reivindicado ni a Mazón ni a Pérez LLorca su continuidad”.
El diputado autonómico, Ramón Abad, señala que es “vergonzoso” que se esté en la misma situación que en mayo de 2023.
Abad ha anunciado que el lunes se presentará en la comisión de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana una Proposición No de Ley sobre el estado del proyecto.
El diputado autonómico del PSPV-PSOE indica que por la carretera circulan a diario 17.000 vehículos.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Comentarios de las entradas (0)