noviembre 27, 2025

Adjudicadas las obras del Centro Sociocultural de Jayton, que comenzarán en el primer trimestre de 2026

A.S./J.M.La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación definitiva de las obras de construcción del nuevo Centro Sociocultural de Jayton, por 13,9 millones de euros, a la UTE Alcudia Servicios y Obras e Involucra.

El proyecto dotará al barrio de unas instalaciones modernas de 4.400 metros cuadrados construidos sobre el antiguo solar de Jayton.

Contará con un auditorio para 500 personas, un cine con 130 butacas, una sala polivalente de 155 metros cuadrados y cerca de 1.000 metros destinados a oficinas municipales.

Además, contempla un gran escenario con una superficie de 300 metros, una cafetería en dos plantas y dos sótanos con aparcamiento para 170 plazas con vigilancia.

El plazo de ejecución es de 18 meses y está previsto que las obras puedan comenzar en el primer trimestre de 2026.

El edificio se dividirá en dos volúmenes separados: uno destinado al auditorio de forma rectangular al norte de la parcela y otro bloque lineal de tres plantas que se dedicará a dependencias administrativas con una sala multiusos. Contará con una gran plaza abierta a la avenida de Novelda.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

El PSOE denuncia que la deuda de la Generalitat (34 millones) con el Ayuntamiento se traduce en «peores servicios públicos»

A.S./J.M. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha denunciado que la Generalitat Valenciana mantiene una deuda de 34 millones de euros con el Ayuntamiento de Elche, una situación que repercute directamente en "peores servicios públicos" para la ciudadanía. Díez ha detallado que la deuda incluye 19 millones del Plan Edificant, más de 10 millones en servicios sociales básicos, 300.000 euros en política de vivienda y 650.000 del Fondo […]

todaynoviembre 27, 2025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%