Santa Pola. Dos agentes de la Policía Local reciben la Medalla al Mérito Policial a la Protección Animal
A.S./J.M. Los agentes de la Policía Local de Santa Pola, Manuel Ibáñez Prado y Roberto Martínez García, han recibido la Medalla al Mérito Policial a la Protección Animal, en su modalidad Galardones a la Actuación y en su categoría de Plata. Este galardón, otorgado por la Dirección General de Derechos de los Animales del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, lo recibieron durante la jornada "Proteger y cuidar: […]