El PSOE pide refuerzos sanitarios en verano, el Centro de Salud de Torrellano y el bloque quirúrgico del Hospital General
A.S./J.M. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Elche, Héctor Díez, ha anunciado una moción al pleno municipal del mes mayo “ante el deterioro del sistema de salud en Elche”. Desde el PSOE piden “más personal, recursos y planificación para los meses estivales”. Y es que Héctor Díez señala que “pintan nubarrones muy negros para la sanidad ilicitana este verano”. Díez añade que la Comunitat Valenciana es una de […]