A.S./J.M. El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) muestra su satisfacción por el impulso que se está dando al Porta d’Elx, después de tantos años de espera.
La empresa PLD Space ha comprado 495.000 metros por un importe de 2,8 millones de euros. Así lo anunció el alcalde de Elche, Pablo Ruz, el pasado 5 de diciembre en la segunda sesión del debate de política general.
CEDELCO destaca la iniciativa de PLD para la producción en serie de cohetes reutilizables, un “proyecto de alto valor añadido y empleo cualificado”.
Para CEDELCO, este paso es un “gesto de confianza en la ciudad que convierte al Porta d’Elx en un polo de atracción para nuevas inversiones industriales y tecnológicas”.
Consideran que esta iniciativa actúa como “efecto tractor” y demuestra demuestra que el “municipio puede ofrecer grandes superficies continuas a compañías que necesitan escala, innovación y conectividad, y lanza un mensaje claro a otras empresas que están buscando ubicación”.
CEDELCO considera que, con esta operación, la ciudad gana capacidad para retener a sus propias empresas, atraer multinacionales y consolidarse como nodo industrial de referencia en la provincia.
Noticia relacionada:
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)