octubre 24, 2025

Crevillent. Dispositivo con motivo del Día de Todos los Santos

A.S./J.M. El Ayuntamiento de Crevillent ha presentado el dispositivo especial preparado con motivo del Día de Todos los Santos.

La concejala de Cementerios, María Jesús Alfonso, ha anunciado que desde este lunes 27 de octubre y hasta el sábado 1 de noviembre, el Cementerio Municipal tendrá un horario especial de 08:30 a 18:00 horas.

Además, ha comunicado que para el Día de Todos los Santos se ha habilitado autobús gratuito con ocho servicios programados en cada sentido. Los horarios de ida al cementerio serán a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas y los de vuelta serán a las 10:45, 11:45, 12:45, 13:45, 14:45, 15:45, 16:45, 18:15 horas.

Las paradas del recorrido serán: Avenida San Vicente Ferrer (Parada bus Fontenay), Paseo de Elche (parada de bus frente Cruz Roja), calle Virgen de la Salud, 86, Colegio Doctor Francisco Mas Magro, Santísima Trinidad, 52, Hogar del Pensionista y Cementerio Municipal.

De cara al 1 de noviembre habrá dispositivo especial de seguridad. El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú, y el inspector de la Policía de Crevillent, Teófilo Díaz, han indicado que agentes de la Policía Local regularán el tráfico en las inmediaciones del cementerio.

También se ha establecido un punto de entrada por la puerta principal, así como un punto de salida por la parte trasera del cementerio para facilitar una correcta circulación.

Además, habrá una patrulla permanente en el interior del camposanto el viernes por la tarde, el sábado y el domingo.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm

Se recuerda que la entrada al cementerio se realizará en coche por la N-340 y se pide el uso del transporte público gratuito habilitado por el Ayuntamiento.

Efectivos de Protección Civil también ayudarán a las personas que lo requieran en el interior del cementerio.

La brigada de Obras trabajará en la colocación de vallas y señalización.

María Jesús Alfonso también ha señalado que habrá una ambulancia de Soporte Vital Básico para estar preparados ante cualquier imprevisto.

Y Cruz Roja pondrá al servicio de la población crevillentina, entre el 27 de octubre y 1 de noviembre, un vehículo semiadaptado. Para concertar su uso hay que llamar al teléfono 965 40 65 04.

Por último, el Rosario de la Aurora será a las 16:00 horas y después, a partir de las 16:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa de Todos los Santos en el cementerio y será oficiada por el Reverendo D. Ramón Martínez Ramón, Párroco de la Iglesia de Santa Trinidad.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

El 4 de noviembre comienza el juicio por prevaricación ambiental contra el exalcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, y tres exconcejales de Elche

A.S./J.M. El juzgado de lo penal número 2 de Elche ha fijado para los días 4, 11 y 20 de noviembre y 2 y 4 de diciembre el juicio por presunta prevaricación ambiental contra el exalcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza (PP); los exconcejales de Elche, Emilio Domenech (PSOE), Luis Ángel Mateo (PP) y Justino Delgado (PP); así como para tres funcionarios de los dos ayuntamientos. Los hechos se remontan […]

todayoctubre 23, 2025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%