A.S./J.M. La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar, y la concejala de Cementerios, María Jesús Alfonso, han visitado el Cementerio Municipal “Nuestra Señora de los Dolores” con motivo de la finalización de las obras de los nuevos aseos y almacén municipal.
Durante la visita, la alcaldesa ha destacado que “estas obras responden al compromiso de este equipo de gobierno por seguir modernizando las infraestructuras públicas de Crevillent, también en un espacio tan sensible y simbólico como el cementerio municipal”.
Ha añadido que “con estas actuaciones, mejoramos la accesibilidad, la comodidad y el mantenimiento del recinto, ofreciendo a los vecinos unas instalaciones dignas y adaptadas a las necesidades actuales”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Los nuevos aseos, ubicados en la calle Santa Rita, cuentan con tres espacios diferenciados: un aseo masculino, otro femenino y un aseo accesible para personas con movilidad reducida, con una superficie total construida de 22,45 metros cuadrados.
El almacén municipal, situado en la intersección entre las calles Virgen del Carmen y San Martín, servirá para el almacenaje de herramientas y materiales de mantenimiento, con una superficie de 27,75 metros cuadrados.
Estas obras, con una inversión de 48.356 euros, completan la primera fase de remodelación del Cementerio Municipal, dentro de un conjunto de actuaciones que en total alcanzan una inversión de 115.494 euros.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información

Comentarios de las entradas (0)