
julio 1, 2025
Detienen en su domicilio al presunto agresor del hombre que falleció tras ser apuñalado
Esta madrugada de martes ha sido detenido en su domicilio el presunto autor del apuñalamiento de un hombre, unos hechos que ocurrieron en la plaza Primero de Mayo.
El agredido falleció.
Las fuentes consultadas por Versión Radio indican que el agresor es español y el fallecido era marroquí.
Versión Radio ya contaba este lunes que sobre las 17:42 horas la Policía Local recibía un aviso por un hombre apuñalado en el cuello en riesgo de exsanguinación, con pérdida excesiva de sangre.
La Policía Local se dirigió al lugar y encontraron en un banco a un hombre inconsciente con gran pérdida de sangre debido a varias heridas profundas en la zona del cuello.
Taponaron las hemorragias y solicitaron de forma urgente una unidad del SAMU.
Llegó de forma rápida, ya que estaba cerca en otro servicio.
Los sanitarios se hicieron cargo con labores de reanimación de la persona apuñalada, mientras que los agentes policiales iniciaban la búsqueda del presunto agresor.
Varios testigos aportaron datos para la identificación y localización del presunto autor de los hechos, que había huido del lugar.
Esta madrugada, según ha confirmado Versión Radio, el hombre ha sido detenido en su domicilio.
La investigación continúa abierta para esclarecer el motivo de la agresión.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
La Policía Nacional ha informado que la víctima recibió dos puñaladas de gravedad, una en el cuello y otra en el abdomen.
El hombre fue asistido por los servicios sanitarios y fue trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció poco después.
Añaden que los hechos ocurrieron ayer tarde cuando cuando dos hombres, tras una discusión, se enzarzaron en una pelea. Uno de ellos sacó un cuchillo y asestó dos puñaladas en cuello y abdomen, dándose posteriormente a la fuga.
Tras la agresión, se activó el protocolo de delitos violentos, haciéndose cargo de la investigación el Grupo de Delincuencia Violenta de Policía Judicial de la Policía Nacional en Elche, que coordinó un dispositivo orientado a la identificación y localización del autor de la agresión, trasladándose mientras tanto a la víctima al centro hospitalario en estado crítico dado el alcance de las puñaladas sufridas.
Agentes de Policía Científica realizaron una inspección en el lugar de los hechos, localizando en un contenedor cercano, el arma con la que se había cometido la agresión, tratándose de un cuchillo de grandes dimensiones.

Gracias a las primeras pesquisas llevadas a cabo por los agentes, se identificó plenamente al agresor, iniciándose las gestiones para su localización y detención.
A las pocas horas de la comisión del hecho, el hombre fue localizado en su propio domicilio, donde se encontraba escondido y atrincherado.
Se solicitó al juzgado la autorización de entrada y registro a la vivienda, la cual fue llevada a cabo sobre la medianoche, y tan solo unas horas después de los hechos por la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, especializada en este tipo de entradas.
En el registro realizado posteriormente en el domicilio, se pudo localizar la ropa que portaba en el momento de cometerse los hechos, aún con restos de sangre.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio, el cual será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Noticia relacionada:
Comentarios de las entradas (0)