octubre 25, 2025

El Elche C.F. cae derrotado por 1–0 ante el R.C.D. Espanyol en otro flojo encuentro de visitante

DAVID MONTOYA. Los ilicitanos caen en otro partido a domicilio por la mínima, pero lejos del nivel que muestra cuando actúa como local.

Los de Sarabia ofrecen una pobre versión con una segunda mitad en la que no han tenido claridad de ideas para sobreponerse al tempranero gol tras el descanso del perico Romero.

A pesar de la dificultad por la que atravesaba el encuentro para el Elche C.F., los franjiverdes lo han intentado hasta el final, y han podido conseguir el empate en los últimos minutos con varios acercamientos que no han tenido la recompensa del gol.

Eder Sarabia, técnico blanquiverde, ha declarado en la rueda de prensa tras el encuentro que “gracias a Iñaki Peña no ha sido peor el resultado y no entiendo cómo pudimos dar el gran rendimiento ante el Athletic tan solo hace 7 días y hoy hagamos este partido”.

El gran inicio de temporada de los blanquiverdes se está viendo empañado por los encuentros que disputa lejos del Martínez Valero.

Tres empates como foráneo en las tres primeras salidas han dado paso a dos derrotas en las dos últimas visitas al Alavés y al Espanyol.

La próxima jornada de liga también será lejos del coliseo franjiverde, ni más ni menos que frente al F.C. Barcelona el domingo 2 de noviembre a las 18:30 horas. 

Antes, los ilicitanos disputarán el miércoles a las 19:00 horas, en el Enrique Roca de Murcia, la primera eliminatoria de Copa de S.M. del Rey frente a la U.D. Los Garres. 

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm

Ficha Técnica:

R.C.D. Espanyol: Dimitrovic, Rubén Sánchez, Romero (Salinas 75’), Riedel (Calero 46’), Cabrera, Expósito (Urko 75’), Pol Lozano, Jofre (Dolan 65’), Pickel, Pere Milla (Omar 82’) y Roberto.

Elche C.F.: Iñaki Peña, Álvaro Núñez, Petrot (Pedrosa 56’), Affengrubber, Bigas (Víctor Chust 80’), Aguado (Álvaro Rodríguez 70’), Febas, Neto (Mendoza 56’), Valera (Josan 70’), Rafa Mir y André Da Silva. Árbitro:

De Burgos Bengoetxea (Comité vizcaíno). Amonestó a los locales Cabrera, Riedel, Pol Lozano y Pere Milla y a los visitantes Álvaro Núñez y Rafa Mir.

Foto: Iñaki Peña, jugador destacado del partido. Elche C.F.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

Sara Marín, campaña para que el pabellón de deporte inclusivo lleve su nombre

A.S./J.M. Proponen el nombre de Sara Marín, deportista ilicitana con Síndrome de Down, para el nuevo pabellón de deporte inclusivo. La propuesta ya circula por internet con una recogida de firmas. Desde que se conoció que el equipo de gobierno quiere poner el nombre de la Reina emérita Sofía al nuevo pabellón de deporte inclusivo, en las redes sociales se están producido todo tipo de reacciones, a favor y en […]

todayoctubre 25, 2025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%