
septiembre 16, 2025
El equipo de gobierno niega «trato de favor» para la licencia de obras de la vivienda del alcalde
A.S./J.M. Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche niegan “cualquier trato de favor o irregularidad en la concesión de la licencia de obras de la vivienda solicitada por el alcalde, Pablo Ruz”.
El portavoz adjunto del gobierno municipal, Claudio Guilabert, señala que la licencia solicitada por el alcalde “se concedió en tiempo y forma y dentro de la legalidad, al igual que otras”.
Señala que la ley establece un plazo de “dos meses y en el caso del alcalde se ha sobrepasado el plazo y la licencia no ha tenido requerimiento de documentación como puede ocurrir en otros casos. Además, cada licencia cuenta con unas características concretas”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Aunque en la nota de prensa remitida a los medios de comunicación por parte del PSOE no aparece, Guilabert ha denunciado que “desde el grupo municipal socialista se haya facilitado la dirección de la vivienda del alcalde, y de ahí la intención de interponer una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos por revelar información personal de un compañero de la corporación municipal”.
Igualmente, ha señalado que el alcalde “se guarda el derecho a interponer cualquier acción legal al respecto”.
Noticia relacionada:
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (1)