
octubre 10, 2025
En alerta roja, pendientes de la lluvia y muchas oficinas y negocios cerrados
A.S./J.M. Hasta la medianoche de este viernes todo el litoral sur de la provincia de Alicante está en alerta roja, establecida por la Agencia Estatal de Meteorología por posibilidad de intensas lluvias, de hasta 180 litros por metro cuadrado.
A lo largo de las últimas horas ha caído algo de agua, pero nada desorbitado.
El cauce del río Vinalopó, a su paso por el casco urbano de Elche, en algún momento sí que ha ido desbordado.
Las decisiones comunicadas por los ayuntamientos de la comarca del Baix Vinalopó, Elche, Santa Pola y Crevillent se están siguiendo.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Y se están dando situaciones de contraste, ya que, por ejemplo, hay establecimientos comerciales y negocios que sí están abiertos.
Durante la mañana se ha notado mucha afluencia de personas en supermercados.
Pero hay otros negocios, tiendas y oficinas que no han abierto y así lo han indicado en sus fachadas con carteles, señalando que la alerta roja les había llevado a tomar esa decisión.
También ha habido oficinas en las que han acudido a trabajar las personas que no tenían que desplazarse en vehículo. Las que sí lo utilizan habitualmente, hoy no han ido a trabajar.


—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)