
mayo 2, 2025
La Asociación San Antón Quiere Vivir se desvincula de una convocatoria “anónima” de movilización en el barrio
La Asociación San Antón Quiere Vivir se desvincula de unos “carteles anónimos” repartidos por el barrio en los que se anuncia que “en breve” se convocará una concentración “ante las opciones que el Ayuntamiento está dando a los vecinos del bloque 8” que tuvo que ser desalojado.
Desde la Asociación han hecho un comunicado señalando que no tienen nada que ver con esos carteles y con las acciones que se anuncian.
Señalan que todas sus “comunicaciones oficiales van siempre firmadas” con su nombre y acompañadas por el logotipo y “nunca se difunden de forma anónima”.
En el comunicado añaden que “en estos momentos, en los que la incertidumbre, la preocupación y el miedo pueden estar presentes en la vida de muchas personas” son conscientes de que “pueden aparecer movimientos que intenten aprovecharse de la situación o generar confusión”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Desde la Asociación apelan a la “prudencia y al sentido común para no dejarse llevar por mensajes que no representan a quienes verdaderamente no son propietarios y no quieren un barrio nuevo y digno”.
Añaden que la Asociación “estará siempre del lado de la legalidad”.
Señalan que representan a los “vecinos que creen en el trabajo, en el esfuerzo y en la posibilidad de acceder, con dignidad y responsabilidad, a una vivienda y a un futuro mejor”. Y dicen no representar “a quienes buscan conflicto, enfrentamiento o privilegios sin esfuerzo”.
Y concluyen indicando que “San Antón fue, es y seguirá siendo un barrio de gente trabajadora, valiente y solidaria”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Comentarios de las entradas (0)