
julio 18, 2025
Parte de los toldos-vela que iban a instalarse en la calle Major del Pla se pondrán en Major de la Vila
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la modificación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de obra, construcción y desmontaje de los toldos-vela en la vía pública.
La portavoz, Inma Mora, ha señalado que “durante la instalación de los diferentes toldos-vela en la calle Major del Pla se detectó que en las fachadas donde tenían que ir sujetos estaban demasiado deterioradas por lo que se ha determinado su colocación en la calle Major de la Vila. Un cambio que no supone ningún incremento del presupuesto”.
El plazo de ejecución pasa a ser de 45 días y la instalación comenzará una vez finalicen las Fiestas de Elche, a finales del mes de agosto.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Por otro lado, la portavoz del gobierno municipal ha señalado que la Junta de Gobierno ha sacado adelante el inicio del expediente para la adjudicación del contrato de servicio de reparación y control de ascensores y equipos de elevación del Ayuntamiento de Elche. El presupuesto base de licitación asciende a 152.854 euros, el procedimiento es abierto simplificado de tramitación urgente y el plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Por último, Inma Mora ha dado cuenta de la adjudicación del contrato de servicios de poda de palmeras en el término municipal a la empresa Martín y Paco Carbonell S.L. por un precio total de 343.572 euros. El número total de palmeras a podar asciende a los 13.003 ejemplares.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Comentarios de las entradas (0)