
febrero 6, 2026
Reasfaltado de rotondas en Elche Parque Empresarial
A.S./J.M. El Ayuntamiento ultima los trabajos de reasfaltado de rotondas en Elche Parque Empresarial, una obra subvencionada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para proyectos de mejora en polígonos y áreas industriales, con una inversión de 199.000 euros.
En concreto, las obras se han llevado a cabo en 5 puntos que requerían de mayor atención, como el caso de las rotondas situadas en las intersecciones de las calles Marie Curie con Manuel de Falla, Germán Bernacer con Miguel Servet, Juan de la Cierva con Miguel Servet, Germán Bernacer con Manuel de Falla, además de Miguel Servet con Severo Ochoa.
Las obras comenzaron antes de Navidad y se han prolongado durante dos meses, con el objetivo de mejorar las glorietas de los viales principales para el tráfico pesado, además de incrementar la seguridad y la comodidad del resto de vehículos, principalmente los de dos ruedas.
Este viernes ha finalizado el reasfaltado de la última de las rotondas, la situada en la intersección de la calle Marie Curie con Manuel de Falla y de cara a la próxima semana se realizarán los trabajos de pintado.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)