
julio 7, 2025
Una carpa de 1.000 metros cuadrados con ventilación acogerá el Racó de Ocio y Gastronómico durante las Fiestas de Agosto
El Paseo de la Estación acogerá una nueva edición del Racó de Ocio y Gastronómico “FestiElx”.
Comenzará a funcionar el 7 de agosto, después del pregón, y estará activa hasta el día 15 con oferta de gastronomía local, zona de food trucks, actividades, fiestas infantiles, actuaciones en directo y disc-jockeys.
La principal novedad de este año será la instalación de una gran carpa abierta, de más de 1.000 metros cuadrados, con sistemas de ventilación en la zona inicial del Paseo de la Estación.
En ese gran espacio común se ofrecerá el servicio de gastronomía y estarán todos los establecimientos participantes en barras largas, en lugar de las habituales casetas individuales de años anteriores.
La concejala de Festejos, Inma Mora, señala esta gran carpa “dará servicio a miles de ilicitanos y personas de otras poblaciones que se quieran acercar durante nuestras fiestas patronales a disfrutar de las numerosas actividades, música en directo y gastronomía local”.
El responsable de FestiElx, Fran Linares, ha señalado que este año el Racó ofrece un “nuevo formato gracias a esta carpa climatizada que va a ser un antes y después en este espacio”.
La inauguración será el 7 por la noche y a partir del día 8 funcionará desde por la mañana con un descanso entre las 17:00 y 20:00 horas para después continuar hasta la madrugada y, en función de los días de fiestas, se prolongará hasta las 06:00 horas.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para ver los programas
Comentarios de las entradas (0)