julio 2, 2026

100.000 euros de presupuesto y 6 meses de trabajo para renovar parques infantiles en Elche

A.S./J.M. El Ayuntamiento de Elche ha comenzado la renovación de los parques infantiles con la sustitución de juegos y pavimentos de caucho en distintas zonas de la ciudad y las pedanías.

La inversión es de 100.000 euros y el plazo de ejecución de 6 meses.

El concejal de Servicios Públicos, Claudio Guilabert, ha señalado que el objetivo es que “las zonas infantiles sean espacios más seguros y modernos”.

Ha añadido que al final de la legislatura el 80% de los parques infantiles contarán con el suelo completamente renovado.

Los trabajos comenzaron el pasado 4 de mayo y ya han concluido en el parque del Centro Social de El Altet, el parque Xiquico de La Hoya y la zona infantil de la Plaza de España, junto a Corazón de Jesús.

En los próximos días continuarán en el parque de Filet de Fora, junto al Centro de Congresos, y, más tarde, en el jardín del Escritor Joan Fuster.

La actuación contempla la sustitución de las antiguas losetas de caucho por pavimento continuo de seguridad, más resistente y adaptado a la normativa vigente, además de la renovación de los elementos de juego.

En total se mejorarán más de 900 metros cuadrados de superficie infantil.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta