noviembre 9, 2021

La plaça de Baix acoge el día 17 un acto de recuerdo a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento a quienes han trabajado para combatirlo

Se había anunciado hace unos meses y ya se ha concretado que el miércoles día 17 se hará el acto de «reconocimiento, gratitud y memoria«, tal y como ha indicado el alcalde de Elche, Carlos González.

  • cover play_arrow

    Plaza Baix, 1 14 versionradio

Escucha a Carlos González, alcalde de Elche

  • Datos del coronavirus en los hospitales públicos de Elche. En el Hospital General hay un paciente en planta y 2 en la UCI. En el Hospital del Vinalopó también hay 1 paciente en planta y 2 en la UCI.
  • La actualización de la Conselleria de Sanidad Universal indica que la incidencia acumulada en Elche se sitúa en 24,71, en Santa Pola en 24,02 y en Crevillent en 10,16.
  • Junta de Portavoces para aclarar lo ocurrido con las exhumaciones en el Cementerio Viejo. El alcalde de Elche, Carlos González, ha dicho que se ha demostrado que no ha habido intencionalidad, sino un error.
  • cover play_arrow

    Plaza Baix, 1 19 versionradio

Escucha a Carlos González, alcalde de Elche

  • El Partido Popular se ha levantado de la reunión. El portavoz municipal, Pablo Ruz, ha hablado de actitud «caciquil» y de «paripé«. Ha denunciado que no se ha querido levantar acta y ha anunciado que irán a los tribunales.
  • cover play_arrow

    Calle del Forn de la Vila 2 versionradio

Escucha a Pablo Ruz, portavoz del PP

  • La portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol, ha dicho que la comparecencia de la concejala de Cultura, Marga Antón, ha sido una «pantomima«.
  • El alcalde, Carlos González, anuncia para antes de final de año una comparecencia con el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, para anunciar la ubicación del Palacio de Congresos.
  • cover play_arrow

    Plaza Baix, 1 14 versionradio

Escucha a Carlos González, alcalde de Elche

  • Ciudadanos denuncia que Elche no está preparada para una posible nueva DANA.
  • cover play_arrow

    Nueva grabación 50 versionradio

Escucha a Eva Crisol, portavoz de Ciudadanos

  • La Conselleria de Transición Ecológica licita el proyecto de reforma integral de la estación depuradora de Algorós en Elche. La Entidad de Saneamiento de Aguas ya ha publicado la licitación del proyecto constructivo por importe de 360.000 euros. La reforma integral tiene un presupuesto estimado de 50 millones de euros
  • Una motorista de 52 años resulta herida en un accidente en la Avenida de Santa Pola de Elche. Fue trasladada al Hospital General por un politraumatismo.
  • CONTIGO Elche propone transformar la Avenida de la Libertad en un gran boulevard urbano. Dicen que la conducción del tráfico al centro supondría la ampliación de la zona peatonal creando un espacio para la dinamización comercial y social. Señalan que sería una vía única en la provincia.
  • cover play_arrow

    La plaça de Baix acoge el día 17 un acto de recuerdo a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento a quienes han trabajado para combatirlo versionradio

Escucha a Carlos San José, presidente de CONTIGO Elche

  • Una exposición en la plaza del Congreso Eucarístico recuerda la figura del pionero del cine George Méliès. El parisino, director de ‘El viaje a la Luna’, está considerado como el creador del espectáculo cinematográfico al ser el primero en contar historias, además de emplear trucos precursores de los actuales efectos especiales.
  • El Belén Municipal, realizado por la Asociación de Belenistas, se inaugurará el 7 de diciembre en el Hort del Xocolater. Tendrá 580 figuras.
  • La Asociación de Informadores de Elche entrega este miércoles los Dàtil d’Or de las dos últimas ediciones. De 2019 son Joan Castaño, archivero del Patronato del Misteri d’Elx; el Museo Paleontológico de Elche y el equipo sénior femenino del Club Balonmano Elche. De 2020 son el comedor social Al-Taufik; el personal de los departamentos de salud de Elche (hospitales General, Vinalopó e IMED); y el futbolista, Juan Francisco Modesto «Nino».

En el programa El Aperitivo hemos contado la actualidad del día y hemos hablado con Carmen Sáez, vocal de la Asociación Personas Sin Diagnóstico.

 

El programa también se encuentra en iVooxSpotifyGoogle PodcastsApple PodcastsTuneIn y YouTube.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

«La mort i la donzella», de Asun Noales, triunfa en los Premios de las Artes Escénicas

Esta noche se han entregado los Premios de las Artes Escénicas y "La mort i la donzella" ha triunfado, ya que ha conseguido varios premios. La mejor dirección coreográfica ha sido para Asun Noales. Ya consiguió el galardón en los Premios MAX. La mejor escenografía ha sido para Luis Crespo, quien en sus palabras ha querido reconocer también el trabajo del resto de profesionales del teatro. La mejor iluminación ha […]

todaynoviembre 8, 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%