marzo 25, 2023

Los animales son los protagonistas en la I Fiesta de la Mascota

El Hort del Xocolater acoge durante todo el fin de semana la I Fiesta de la Mascota impulsada por la concejalía de Bienestar Animal.

La concejala del área, Mariola Galiana, destacado que el objetivo es concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas en un ámbito festivo y agradable. Es un evento con entrada libre, al que se puede acudir con las mascotas o sin ellas.

Durante todo el fin de semana hacen charlas y conferencias sobre educación y nutrición canina, además de exhibiciones de rescate de la unidad canina del Parque Provincial de Bomberos y de la unidad canina de rastreo de la Policía Local.

Entre las actividades también destaca el primer Canicross, que se hace esta tarde de sábado y el Paseo de la Mascota mañana domingo, en el que se puede participar con mascota o sin ella. La inscripción al Canicross son 3 euros y al Paseo de la Mascota 1 euros. La recaudación se destinará a la Asociación CES Gatos Elche.

Hay muchos stands en los que se ofrece información por parte de diferentes asociaciones.

La Fiesta de la Mascota está enfocada para el disfrute de toda la familia. También hay talleres infantiles, pintacaras, cuentacuentos y personajes infantiles de la “Patrulla Canina”, además de hinchables e incluso un fotomatón gratuito donde llevarte una divertida foto familiar con nuestra querida mascota.

Versión Radio ha hecho esta mañana un reportaje EN DIRECTO.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

Identifican a los autores de dos robos en Elche por las huellas dactilares

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a los dos presuntos responsables de dos delitos de robo con fuerza cometidos en comercios de la ciudad. Gracias a la labor de investigación llevada a cabo por la Policía Científica en el lugar de los sucesos permitió averiguar la identidad de los asaltantes a través de sus huellas dactilares. Tras las denuncias recibidas en la Comisaría de Elche, sobre dos […]

todaymarzo 25, 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%