octubre 19, 2019

26 parejas celebran «50 Años Juntos»

El Centro de Congresos ha acogido este sábado 19 de octubre el acto «50 Años Juntos«, organizado por el Ajuntament d’Elx.

Lo hemos contado ? EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx.

Todo ha comenzado con la proyección de un vídeo en el que se han repasado las noticias más destacadas del año en el que se casaron las parejas, en 1969, tanto en Elche, como en España como en el mundo.

Luego, las parejas han ido subiendo al escenario donde la concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives, y el presidente de honor del Consejo de Mayores, Pedro Martínez, les han hecho entrega de un ramo de flores y de un album de fotos.

El alcalde, Carlos González, ha tomado la palabra al final del acto.

Y luego toda la gente ha pasado a la Sala de Exposiciones donde han podido picar algo y disfrutar de la música.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (1)

Deja una respuesta