noviembre 20, 2019

Versión Radio se suma a la concienciación para erradicar la violencia contra la mujer

Este miércoles 20 de noviembre hemos hecho ? EN DIRECTO Versión Radio, el programa que emitimos de forma simultánea en Facebook y en Twitter.

Nos ha acompañado en el estudio la presidenta de la Asociación de Mujeres Vecinales, María Antón, con quien hemos hablado del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

También hemos hablado con el diputado provincial de Residentes Internacionales, Juan de Dios Navarro, sobre una jornada que se hará el próximo martes en el MARQ, en Alicante. Participarán, entre otras personas, la vicecónsul del Consulado del Reino Unido en Alicante y el delegado provincial del Instituto Provincial de Estadística.

Como todas las semanas hemos contado con la colaboración de Carmen Navarro, que nos ha dado la receta de un guisado marinero; Antonio L. Pardo nos ha contado la última hora de la Liga Genuine; Miguel Ángel Sánchez ha hablado de la maduración del dátil; y Mati Fernández nos ha contado otro «Relatillo de doña Salvadora». El de hoy se ha titulado «Desde las alturas».

Como todas las semanas agradecemos también que nos acompañen Patricia Sanz Restaurante Atelier, el Grupo Eslava, URBASER-Elx Més Net, Elche Coworking y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche.

Como todas las semanas, el programa también se puede seguir en iVoox, Spotify, Google Podcast y YouTube.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

AGRICULTURA

Primer programa de radio online de «El Campo 4.0» de ASAJA Alicante

Este martes 19 de noviembre se ha hecho el primer programa de radio online de ASAJA Alicante, en colaboración con Ibercaja Agro. Se ha hecho en las instalaciones de ASAJA Almoradí y tendrá una periodicidad para abordar asuntos relacionados con el campo, la agricultura y la ganadería de la provincia de Alicante. Antonio Sánchez y Javier Muñoz se han encargado de la producción y realización del programa. En este primer […]

todaynoviembre 19, 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%