junio 2, 2019

Inauguración de El Oli

Este sábado 1 de junio se ha inaugurado el establecimiento de El Oli, en la calle Antonio Pascual Quiles número 73.

Lo hemos contado ? EN DIRECTO a través de su página de Facebook.

David Gómez ha tenido unas palabras para las personas que han acudido a la inauguración, dándoles las gracias, ya que ha dicho que el negocio funciona «gracias a los clientes».

Entre las muchas personas que han estado en la inauguración se encontraba el presidente de ASAJA-Elche, Pedro Valero, y el de ADR, Pascual Serrano.

Todas las personas han podido degustar, además de las olivas, las tapas preparadas por Patricia Sanz.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta