enero 23, 2020

La Nit de l’Albà, protagonista en FITUR, camino de ser Fiesta de Interés Turístico Nacional

En este segundo día de FITUR, la Nit de l’Albà ha tenido un protagonismo destacado, ya que se han presentado los trabajos que se están haciendo para conseguir la declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La presentación se ha hecho en el stand de la Comunitat Valenciana por parte del alcalde, Carlos González, y del presidente de la Asociación de Amigos de la Nit de l’Albà, Antonio Sánchez. Además, se ha proyectado un vídeo dando a conocer la fiesta.

Lo hemos contado ? EN DIRECTO en la página de Facebook de VisitElche.

Esta mañana también hemos hablado con el concejal de Turismo, Carles Molina, y hemos estado pendientes de la visita del president de la Generalitat, Ximo Puig.

Y también hoy en el stand del Ministerio de Agricultura se ha presentado la Granada Mollar de Elche, por parte del presidente de la Denominación de Origen Protegida, Francisco Oliva.

Os dejamos también algunas fotos de hoy.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

FACEBOOK LIVE

III Gala #OrgulloDeRafal

El próximo sábado se hará la III Gala #OrgulloDeRafal en la que habrá distinciones para personas que han destacado a lo largo del año 2019. Habrá diferentes modalidades: cultura, deportes, investigación y también para personas y entidades que colaboraron con motivo de la DANA. En la feria FITUR en Madrid hemos hablado con el alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ? EN DIRECTO en la página de Facebook del Ayuntamiento de […]

todayenero 23, 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%