febrero 17, 2019

Las personas mayores celebran el Día de los Enamorados

Esta tarde hemos estado en el Centro Social de Victoria Kent donde se ha celebrado el Día de los Enamorados.

Las mujeres han recibido una flor y ha habido baile durante toda la tarde.

La concejala de Bienestar Social, Teresa Maciá, ha acudido a la fiesta.

Además, hemos tenido la oportunidad de hablar con muchas personas, con parejas que llevan incluso 69 años juntos y con mujeres de hasta 95 años de edad.

Aquí os dejamos el Facebook Live:

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta