mayo 1, 2024

Acordonan la puerta mayor de la Basílica de Santa María por desprendimientos

Vallas y cintas plásticas impidiendo el paso es lo que nos encontramos si nos acercamos a la puerta mayor de la Basílica de Santa María.

Así se encuentra después de haberse producido desprendimientos de la fachada.

No es la primera vez que ocurre, ya que a finales del año pasado también se tuvo que acordonar el paso peatonal, en este caso, en la puerta del Sol.

En alguna ocasión también se han puesto redes para proteger la propia fachada y evitar que caigan cascotes a la calle.

Está pendiente la rehabilitación de la Basílica de Santa María, de forma que acabarían estos «sustos» con los que, de tanto en tanto, nos encontramos.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta