diciembre 29, 2019

Comienza el Año Jubilar de la Venida de la Virgen

Este 29 de diciembre ha sido día grande para la ciudad de Elche. Esta mañana la Virgen de la Asunción, en el Trono dels Angelets, ha recorrido las calles del centro de la ciudad. Miles de personas han salido a su encuentro.

Lo hemos contado ? EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx.

También hemos vivido la entrada a la Basílica de San María y hemos escuchado el Himno de la Venida.

Y pasadas las dos de la tarde hemos disfrutado con la Mascletà, que se ha disparado en el puente de Altamira.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (1)

Deja una respuesta