agosto 16, 2022

Comienzan las Salves en Santa María

Esta tarde han comenzado las Salves en la Basílica de Santa María.

Don Ángel Bonavía ha anunciado que se ha encargado a Don Vicente Sáez que sea el predicador.

Ha tomado la palabra a continuación para decir que se siente honrado de este cargo. Ha señalado que es el párroco del Raval, de la parroquia de San Juan.

Ha hablado del Misteri y de Santo Tomás, de la Coronación, de la corona y el oropel.

Son los recuerdos que tiene de hace 50 años, cuando era pequeño y su casa estaba cerca de Santa María e iba a ver el Misteri.

Ha añadido que cuando fue al seminario leyó un pasaje y advirtió una similitud entre la Coronación y el apocalipsis.

También ha hablado del bautismo, señalando que la sociedad ya no es mayoritariamente cristiana. Aunque ha dicho que no hay que conformarse.

Las Salves continúan todos los días en la Basílica de Santa María hasta el 22 de agosto a las 20:00 horas.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta