
mayo 20, 2026
Compromís pide que los vecinos participen en la regulación de las campas de coches del aeropuerto
A.S./J.M. Compromís propone una declaración institucional para que los vecinos participen en la regulación de las campas de coches del entorno del aeropuerto.
La portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Elche, Esther Díez, ha anunciado que, para el próximo pleno, presenta una declaración institucional con el objetivo de que “los vecinos participen en la regulación de las campas de alquiler de coches del entorno del aeropuerto”.
Dice que el alcalde, Pablo Ruz, “llega tarde a este problema, porque se ha preocupado por él tres años después de empezar la legislatura y lo ha hecho tras las quejas de los vecinos y las preguntas de Compromís”.
Esther Díez considera que es necesario que las personas afectadas se sienten en una mesa de trabajo “para dar solución a este problema complejo”.
Añade que, desde Compromís, quieren que las vecinas y los vecinos “reciban información veraz” y que se tengan en cuenta sus demandas.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)