diciembre 4, 2025

Concentración y minuto de silencio en Elche para condenar el asesinato de una mujer en Alicante

A.S./J.M. Hace pocos días que se conmemoró el 25N, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, y se tienen que seguir haciendo concentraciones porque los asesinatos no acaban.

Este lunes una mujer era asesinada en Alicante por su pareja, que luego se ahorcaba.

Al mediodía de este miércoles se ha hecho una concentración y se ha guardado un minuto de silencio en la plaça de Baix de Elche.

Han asistido miembros del gobierno municipal, de la oposición y también la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, que hoy se encuentra en Elche.

Ha participado en un acto en el IES Severo Ochoa y esta tarde tiene también acto en la sede del PSOE.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta