julio 4, 2026

Crevillent. Avanza el proyecto del complejo de piscinas municipales

A.S./J.M. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Crevillent ha aprobado el proyecto básico y de ejecución del complejo de piscinas municipales exteriores y de vestuarios en los terrenos anexos e integrados al Polideportivo Félix Candela.

La alcaldesa, Lourdes Aznar, ha señalado que se da “un paso importantísimo para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de esta infraestructura en las próximas semanas”.

El complejo de piscinas se ubicará en una parcela de 7.086 m², donde se construirán tres piscinas: una semiolímpica de 25 x 12,5 metros; una de enseñanza y recreo de 18 x 12,5 metros; y una infantil o de chapoteo de 12,5 x 6 metros.

El complejo contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m².

El proyecto contempla dos grandes vestuarios para adultos, dos vestuarios infantiles, aseos generales, control de acceso, enfermería, dependencias para socorristas, almacenes, espacio multiusos, amplios porches y terrazas cubiertas.

Las estimaciones contenidas en el proyecto indicanque la instalación está dimensionada para una ocupación simultánea de hasta 487 personas, garantizando las condiciones de seguridad y accesibilidad exigidas por la normativa vigente.

Escrito por versionradio

Valóralo

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

Primer envío de ayuda de Elche a Venezuela tras los terremotos

A.S./J.M. El alcalde, Pablo Ruz, la concejala de Acción Social y Cooperación Internacional, Celia Lastra, y la delegada para la Hispanidad y la Libertad de la Generalitat Valenciana, Mary Ponte, han visitado el dispositivo de ayuda solidaria instalado en la oficina de Pangea, en el Centro Social Francesc Cantó. Han agradecido la implicación de las personas voluntarias, las empresas y la ciudadanía en la campaña de recogida de material destinada […]

todayjulio 3, 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta